Masaje Bioenergético

El masaje bioenergético tiene el propósito de enriquecer tu conciencia corporal y que te lleves un mapa corporal de cómo estás usando tu cuerpo y generando algunas de esas tensiones.  Es una espacio para abordar y comprender los bloqueos afectivo-musculares.


El masaje puede promover el autoconocimiento, estimular el flujo bio-energético y que te conectes con la sensación de bienestar y al salir de tu masaje, puedas sentirte más enraizada, ligera, escuchada y con más claridad de cómo se están generando estas tensiones.

Cada cuerpo necesita atenciones distintas, dependiendo de su historia, su presente y sus necesidades; por lo que el masaje bioenergético puede tener tres caminos:


-ACTIVAR: es desanestesiar los sentidos y lugares del cuerpo que están adormecidas para activar tu vitalidad y conectarte más a la vida. Esto conlleva una preparación del cuerpo más activa y un masaje que estimule tus sentidos, tu respiración y tu musculatura.


-RELAJAR: ir ablandando las zonas de tensión, para abrirse y suavizarse para ir permitiendo el pasaje de la relajación y el descanso; poder entrar en un ritmo de calma y respiración profunda. 


-CONTENER:  para dar abrazo y calma a las emociones que suelen desbordarse por falta de enraizamiento corporal. Es un contacto que permite ir construyendo una presencia mas concreta del cuerpo y percibir fortaleza y claridad para los momentos de ansiedad, tristeza, dispersión o en momentos de crisis.


Los masajes son sugeridos para acompañar tu psicoterapia individual o simplemente para tomarte un descanso cada tanto. 

Anterior
Anterior

Un libro es una aventura

Siguiente
Siguiente

Acompañamiento Terapéutico