Masaje Corporal Bioenergético

El masaje bioenergético es un masaje terapéutico, donde el propósito es enriquecer tu conciencia corporal y que te lleves un mapa corporal de cómo estás usando tu cuerpo y generando algunas de esas tensiones. 

Desde el masaje bioenergético quiero promover el autoconocimiento, estimular el flujo bioenergético y que te conectes con la sensación de bienestar.  
Al salir de tu masaje, puedas sentirte más enraizada, ligera, escuchada y con más claridad de cómo se están generando estas tensiones.

Cada cuerpo necesita atenciones distintas, dependiendo de su historia, su presente y sus necesidades; por lo que el masaje bioenergético puede tener tres caminos:

-ACTIVAR: es desanestesiar los sentidos y lugares del cuerpo que están adormecidas para activar tu vitalidad y conectarte más a la vida. Esto conlleva una preparación del cuerpo más activa y un masaje que estimule tus sentidos, tu respiración y tu musculatura.

-RELAJAR: ir ablandando las zonas de tensión, para abrirse y suavizarse para ir permitiendo el pasaje de la relajación y el descanso; poder entrar en un ritmo de calma y respiración profunda. 

-CONTENER:  darle refugio y forma a las emociones que sueles desbordarse por falta de límites y enraizamiento emocional. El masaje permite ir fundando y construyendo la conciencia de las fronteras del cuerpo para encontrar fuerza para los momentos de ansiedad, tristeza y dispersión.

Este masaje es sugerido para acompañar tu psicoterapia individual o simplemente para tomarte un descanso cada tanto. 

Llama para reservar tu espacio al: 9995.284400

O llama si necesitas más información sobre más sobre el masaje bioenergético y cómo puede ayudarte.