Cuidémonos Mucho

Cuidémonos Mucho
Taller de Bioenergética y Coreografías Neuronales

En el día a día, al despedirnos de alguien muchas veces decimos: "cuídate mucho".

¿Cómo podríamos decirlo y hacerlo en plural? En juntito, mirándonos y recuperando los sentidos que nos conectan.

CUIDÉMONOS MUCHO es una propuesta para reunirnos a explorar, imaginar, pensar y formar otros modos de cuidarnos mutuamente.

En este tiempo particular del mundo, donde hemos desatendido la conexión con la fuente de la vida (con la naturaleza, las relaciones humanas, con la propia salud y cuerpo ), nos damos cuenta que necesitamos restaurar el valor del cuidado.

Si estás percibiendo que necesitas cuidar mejor de ti; si atiendes a otras personas ya sea por trabajo, obligación o por gusto, es esencial saber que para cuidar también necesitas cuidarte y ser cuidada.

Éste es un taller para tomarnos el tiempo de prestar atención a los agotamientos del cuerpo; a los dolores que avisan, avanzan y no escuchamos; pausar la aceleración del cuerpo y pensamientos; descansar el consumo voraz de información.

La música y la exploración del movimiento nos van a guiar a la creación de otros surcos neuronales, nuevas memorias en nuestros tejidos musculares, nerviosos, en la piel ...

Todo el tiempo  estamos escribiendo y re-escribiendo patrones de movimiento, comportamientos, gestos que se repiten día a día reforzando hábitos y modos de relacionarnos. 

Ésta es una oportunidad de darle lugar a otros hábitos que quieren emerger, a otras calidades de vivir y de pensar. 

Cuidarse, cuidar y ser cuidadas pueden ser caminos vibrantes. 


El taller se imparte en ambas modalidades: presencial y en línea.
Si esta invitación resuena en tu cuerpo, comunícate para confirmar tu lugar.

informes +52 9995.284400